22 octubre 2020

McLaren desvela cómo podrían ser las carreras de Fórmula 1 en Europa

El Coronavirus está forzando las estrategias del esta temporada.

La Fórmula 1 atraviesa actualmente una situación muy complicada por culpa de la pandemia del coronavirus. Una pandemia que tiene la operativa de la categoría reina completamente parada, ya que para salvaguardar la salud de toda la caravana de los equipos y además, por indicaciones de las autoridades sanitarias de los países, deben parar todo e incluso la actividad en sus factorías.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ha desvelado en una reciente entrevista que cree que todas las carreras que se puedan celebrar en Europa esta temporada se harán a puerta cerrada, ya que la situación en el continente es realmente delicada y presumiblemente no se permitirá la congregación de muchas personas en un espacio determinado. Por ello, el norteamericano cree que la ronda europea de la temporada 2020 se celebrará a puerta cerrada.
“Todo es muy provisional, pero el GP de Gran Bretaña iría en su fecha programada pero se celebraría a puerta cerrada. De hecho, parece que posiblemente todas las rondas europeas quizás se celebrarán en esas circunstancias. Con la condensación del calendario, estudiamos cuál es la mejor forma de correr lo máximo posible y una de esas ideas es celebrar múltiples eventos en el mismo lugar, en Silverstone por ejemplo”, comenta Zak Brown en una reciente entrevista para la BBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribete a nuestra Newsletter