22 octubre 2020

Dani Sordo: “¿15 años en el WRC? Es una pasada”

El piloto español de rallys Dani Sordo no imaginaba antes de empezar su primera temporada en el World Rally Championship (WRC) en 2006 que llegaría donde ha llegado y lograría los triunfos que ha logrado, de la mano de Citroën y de Hyundai, equipo en el que está desde sus inicios en 2014 y con el que, en 2019, logró el Mundial de Marcas.
«La verdad es que no imaginaba conseguir lo que he conseguido, es una pasada poder estar compitiendo al máximo nivel durante tantos años, con equipos tan punteros y profesionales como en los que he estado», destacó en una entrevista facilitada por Hyundai.

Dani Sordo ya es el quinto piloto de la historia con más participaciones en el Mundial de Rallys y este 2020 afrontaba, antes del parón por el coronavirus, su decimoquinta temporada en el WRC. «Hay muchos rallies buenos que recuerdo; en especial las dos victorias, que aunque no son muchas, son muy especiales; muchos podios y muy buenos momentos en general», rememoró de su carrera.
En concreto, destaca la pasada campaña, con el Mundial de Marcas y su primer triunfo en un rally, el de Cerdeña. «Me quedo con 2019, sin ninguna duda. Conseguí la victoria en Cerdeña, que fue increíble para mí. Es el mejor momento de estos años, una pasada. Fue la recompensa al duro esfuerzo realizado durante tanto tiempo», celebró.

1 pensamiento sobre “Dani Sordo: “¿15 años en el WRC? Es una pasada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribete a nuestra Newsletter